Quedarse en la ciudad no es excusa para no disfrutar de la Semana Quedarse en la ciudad no es excusa para no disfrutar de la Semana Santa.
La Capital Industrial también ofrece lugares y actividades al natural para entretenerse durante este feriado.
Los balnearios naturales de Armenta y El Zapotal son por tradición dos de los sitios preferidos por los veraneantes que residen dentro y fuera de San Pedro Sula.
El costo de estacionamiento en los balnearios es de L50 para carros y L20 para motos. La venta de bebidas en los sitios está regulada por la alcaldía.
Sus aguas frescas y cristalinas son perfectas para mitigar las altas temperaturas de esta época.
Eddy Mejía, administrador del parque acuático Aqua Mundo, explicó que esta semana atenderán en horario normal, de 8:00 am a 5:00 pm, con un precio de L60 para adultos y L30 para niños.
Cuentan con área de estacionamiento, mini “canopy”, piscinas, paseo en bicicleta y juegos estacionarios, como rueda de Chicago, tiro al blanco, entre otros.
En Armenta, los representantes del patronato indicaron que el balneario está abierto desde las 6:00 am hasta el amanecer. Disponen de glorietas y negocios de venta de comida, aunque los turistas pueden llevar alimentos para cocinarlos ellos mismos.
Aqua Mundo cuenta con 10 piscinas, siete para adultos y tres para niños. Además, disponen de espacios de diversión para todos los visitantes. El Zapotal tiene una enorme poza natural, creada por los mismos habitantes, el precio de entrada es de L25 adultos y L15 niños.