26/01/2023
11:39 PM

Más noticias

Luces multicolores y el espíritu navideño inundan SPS

La plaza Las Banderas, una parte del parque central, bulevares, centros comerciales y tiendas se iluminaron después de dos años por la pandemia.

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año y en la Capital Industrial se vive ya esa magia después de dos años de pandemia.

Una serie de actividades se han organizado en la ciudad y sin duda el impulso de la municipalidad con el proyecto “Navidad en San Pedro Sula” dio color e iluminó a la ciudad.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

Algunas casas comerciales contribuyeron a que los sampedranos vivan el espíritu navideño decorando bulevares y monumentos. También lo han hecho vecinos de barrios y colonias a través de sus patronatos. Los sampedranos esperan ver el bulevar Unah-vs decorado tomando en cuenta que ahí se encuentra el centro comercial que alberga varias oficinas municipales.

Los organizadores de las actividades garantizan seguridad y comodidad en las villas.

Al recorrer la ciudad hay paradas obligadas para los sampedranos y poder disfrutar de las luces multicolores, trencitos y sitios donde los emprendedores ofrecen sus productos de la época. Algunas medianas de la avenida Circunvalación están iluminadas y trabajan en la Fuente Luminosa.

Igualmente muchos centros comerciales han colocado árboles con luces multicolores y bonitas decoraciones.

Sitios

En la plaza Las Banderas hicieron una villa navideña con una decoración atractiva. ”Les invitamos a venir hay de todo y para todos”, dice el emprender Josué Sevilla. Está ubicada contiguo al estadio Morazán y está acondicionada para que las familias puedan disfrutar gratuitamente de show artísticos y la gastronomía propia de la época.

Entre las decoraciones que destacan está también la de Banco del País, donde los sampedranos pueden disfrutar de un hermoso nacimiento y miles de luces que son un atractivo.

Bazar del sábado navideño

Con los productos tradicionales de la temporada y un ambiente acogedor para toda la familia, que incluye villa navideña y juegos mecánicos, se busca atraer durante 15 días a miles de visitantes para impulsar la economía local.

En Expocentro hay juegos mecánicos como parte de la Villa, mientras que desde la plaza Las Banderas sale el trencito.

Desde ayer hasta el 23 de diciembre los sampedranos y visitantes tendrán la opción de visitar el Bazar Navideño y adquirir variedad de productos de temporada que ofrecen más de 150 emprendedores.

El horario del Bazar Navideño es de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm y los sábados y domingos de 10:00 am a 8:00 pm, la entrada y el parqueo es gratis.

“Encontrarán desde los ricos tamales, cerdito horneado, el rompopo y muchas opciones para disfrutar, también lindos productos para regalar. Acá tendremos el ambiente ideal para que la familia disfrute la Navidad, con las visitas de Santa Claus, y una villa navideña”, explicó Melissa Faraj, directora del Bazar del Sábado.

Ventas en el Bazar Navideño.