Roger Valladares, empresario hondureño, festejó la Navidad compartiendo con diferentes actores de la sociedad sampedrana. E este caso, se proyectó entregando canastas navideñas como obsequio a familias de policías asignados a la región sampedrana.
En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) se realizó la entrega del donativo por la directora de Relaciones Públicas de UTH, Ruth Arita, y el Comandante de UMEP 5, Carlos Mejía Sánchez .
Con un gesto de agradecimiento por su invaluable labor por la sociedad y con buena voluntad para los hombre y mujeres uniformados que pertenecen a la UMEP No.5 de la Policía Nacional de Honduras, durante la temporada navideña se realizó la entrega de unas 30 canastas familiares a miembros de la institución policial.
El subcomisionado Reyes expresó sentirse agradecido al igual que su equipo de trabajo y desearon felices fiestas al grupo Valladares.
“Cada Navidad conmemoramos la noche en que nació en un portal de Belén, un niño que es Dios, humilde, sencillo y pobre; adorado por los pastores, los Reyes Magos, su madre María y su padre José; y ahora, lo adoramos también nosotros, deseando que nazca de nuevo en nuestros corazones, con esa sencillez y amor, compartiendo con los demás es ese el verdadero sentido de la navidad y desde el grupo de empresas que preside don Roger Valladares queremos transmitir ese mensaje de buena voluntad y desearles a todos los hondureños en esta ocasión a los hombres y mujeres valientes de la Policía paz y bien durante estas fiestas decembrinas”, dijo Ruth Arita.
Valladares, a través de sus distintas empresas e instituciones, realiza diferentes acciones a lo largo del país brindado actos de solidaridad a quienes lo necesitan.