18/04/2024
04:47 PM

Mañana no habrá atenciones en el IHSS por feriado para empleados

Se retoman las actividades con normalidad el lunes, la institución celebra mañana 1 de marzo el día del empleado del Seguro Social

SAN PEDRO SULA

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en todo el territorio nacional no brindará atenciones mañana por un asueto otorgado a todo su personal.

La institución informó en un comunicado se estará brindando atención únicamente en las emergencias del hospital de especialidades de barrio La Granja en Comayagüela, hospital regional San Pedro Sula y clínica de maternidad de Villanueva Cortés.

El resto de las áreas administrativas de la institución estarán atendiendo nuevamente hasta el lunes 4 de marzo, en conmemoración del día del empleado del Seguro Social que se celebra en esa fecha.

Las atenciones de fin de semana continúan con normalidad en las emergencias que operan 24 horas siete días de la semana, así como la labor recién incorporada de farmacia hasta medio día los sábados.

Se informó que las farmacias están abastecidas con la mayoría de medicamentos y los trabajadores afilados pueden acudir a reclamar sus recetas.