15/06/2024
03:36 PM

Expo Horeca 2024 es mañana en SPS

Expo Horeca cuenta con el respaldo de Banco Atlántida, el Instituto Hondureño de Turismo, Cohep y Canaturh, entre otros.

SAN PEDRO SULA

Todo está listo para que mañana jueves se lleve a cabo la Expo Horeca 2024, el evento que reunirá a expertos en la hostelería y restaurantes nacionales e internacionales.

El evento que contará con la participación de empresas y profesionales del sector busca fomentar el desarrollo de la industria, aumentar su competitividad y contribuir al crecimiento económico de Honduras.

Esta es la segunda edición de la Expo, la primera fue en Tegucigalpa con la participación de más de 800 personas de la industria. Este año, la cita es en el Hotel y Centro de Convenciones Copantl en donde más de 1,000 personas se darán cita para adquirir mayor conocimiento sobre temas como estrategia turística: visión futuro, el turismo como agente de cambio, inversión como palanca estratégica para el sector, creando experiencias a través de una taza de excelencia, ¿cómo hacer que el café impulse tus ventas?, entre otros.

El evento contará con conferencistas nacionales e internacionales y un espacio de networking donde las empresas podrán reunirse y tener citas de negocios.

Ligia Illescas, directora y creadora de Expo Horeca, dijo a LA PRENSA que este año contarán con empresas de El Salvador, Guatemala, España y la embajada de Indonesia, quienes mostrarán sus productos y servicios y buscarán establecer relaciones comerciales en un mercado en constante crecimiento.