La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), a través de la Carrera de Relaciones Industriales y Licenciatura en Recursos Humanos, llevó a cabo una significativa jornada de proyección social al beneficiar con más de 40 mil lempiras en víveres y medicamentos al Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe en La Lima, Cortés.
La actividad estuvo acompañada de un momento especial de convivencia con los adultos mayores, en el que estudiantes y docentes compartieron con los residentes del centro, llevándoles no solo ayuda material, sino también calor humano y esperanza.
La Directora de la carrera, y Decana de Ciencias Sociales de la universidad Elena Cuéllar Ph.D. destacó el espíritu solidario de los jóvenes:
“Agradecemos a Dios por permitirnos ser parte de esta obra. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros estudiantes y docentes se suman con entusiasmo a estas iniciativas, demostrando que la formación en UTH trasciende las aulas y se convierte en servicio a la comunidad”.
La visita contó con el apoyo invaluable del Mae. Jesús Romero , Mae. Wilfredo Laínez y la Mae. Vivian Alberty, quienes junto con los estudiantes , hicieron posible la entrega. La actividad se enmarca dentro de los programas de proyección social de UTH, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la sociedad hondureña.
“Estudiantes de mis clases dijeron presente y mostraron con acciones lo que significa tener sensibilidad humana y vocación de servicio. Este es el verdadero espíritu de UTH”, concluyó la Decana Cuéllar.
UTH se caracteriza por su sensibilidad humana , fortaleciendo a sus estudiantes de manera integral en el marco de su proyecto, Educación con Propósito en pro de la comunidad.