14/04/2024
09:18 PM

Novios emprenden con tienda de vestimenta médica en SPS

Alejandra Orellana y Orlando Castro, ortodoncista y administrador de empresas, montaron una tienda virtual y esperan poder abrir una física pronto en la Capital Industrial

SAN PEDRO SULA

Los novios, Alejandra Orellana y Orlando Castro, emprendieron con una tienda virtual de vestimenta médica para enfermeras, doctores y odontólogos y trabajan para abrir su local pronto en la Capital Industrial.

Alejandra Orellana Rodríguez, recientemente regresó de Guadalajara, México de cursar su Especialidad en Ortodoncia y Odontopediatria, pero el “sueño” de emprender también permanecía latente en su mente.

Fue así que junto a su novio Orlando Castro Gómez, quien es administrador de empresas, planearon la forma idónea de adquirir y distribuir productos de calidad en ese campo y crearon OA Medical Supply.

Fue así que se contactaron con una marca de Colombia que buscaba embajadores en otros países y coordinaron la importación del primer lote de implementos, que se vendió entre personal médico con bastante aceptación.

El segundo lote recientemente fue ingresado por Aduanas y los emprendedores se abren en el mercado hondureño en busca de nueva clientela.

”También vendemos baberos odontológicos impermeables para la atención en odontología, estos llevan grabados de la preferencia del profesional. La ropa también se vende entre nutricionistas y salones de belleza, pues han implementado uniformarse”, comentó.

La especialista busca poder seguir especializándose para la atención infantil bucal en esta ciudad y que OA Medical Supply pueda crecer más allá de abrir su tienda física.

Los interesados en adquirir uniformes médicos y otros implementos pueden escribir al 9613-0409.