19/05/2024
12:00 AM

Reactivan el supermercado Júnior del barrio Suyapa

Nuevos proveedores están surtiendo el establecimiento del supermercado Júnior que se mantiene abierto los siete días de la semana

San Pedro Sula, Honduras

Uno de los supermercados que ha sido ícono en la ciudad se está reactivando, nuevos proveedores están surtiendo nuevamente el Júnior del barrio Suyapa, el cual por 14 años ha sido uno de los preferidos de los sampedranos para sus compras.

Desde el pasado mes de mayo cerró operaciones completamente el supermercado Junior del barrio Barandillas, pero el que está en el barrio Suyapa se mantenía abierto de forma parcial.

Cuando inició la pandemia del covid-19, el supermercado Júnior fue uno de los primeros que implementó las entregas a domicilio, lo cual fue una de las grandes alternativas para abastecer a miles de familias sampedranas con alimentos.

Vilma Alfaro, encargada de Compras del supermercado, manifestó que “se está volviendo a surtir, es decir estamos en un periodo de reconstrucción, pero aclaramos que esta tiendo nunca cerró, sin embargo, se está surtiendo más”.

Cambios paulatinos

Alfaro agregó que “el área de restaurante se mantiene funcionando, pero a medida lleguen más clientes se amplía el menú de las comidas y esperamos que para finales del año ya esté funcionado todo el supermecado al 100%”.

Estilistas y barberos formarán en instituto Honduras Corea

En la tienda del barrio Suyapa habían hasta agencias bancarias y cajeros automáticos, las cuales todavía no están habilitados.