El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras; se solidarizó con la familia de Yesenia Varela, quien perdió la vida el sábado durante el desfile de carrozas en el cierre de la Feria Juniana.
Contreras salió al paso y le aclaró a la familia de doña Yesenia que “la Municipalidad no tenía carrozas aunque algunas empresas habían puesto el logo”.
Lo anterior lo dijo aclarando lo que la familia de Yesenia aducía que era una carroza de la municipalidad la que la había arrollado el sábado.
De acuerdo a la familia de Yesenia Varela, el sábado ella se había ido con sus tres nietos a disfrutar de las carrozas y cuando una de ellas estaba lanzando mochilas, la mujer fue empujada y arrollada por una de las carrozas.
La mujer estuvo esperando atención médica una media hora, pero la gran cantidad de personas impidió que la ambulancia pudiera ingresar antes.
”Lamentamos mucho lo que sucedió y le mandamos el pésame a su familia. Tenemos entendido que a raíz de que fue atropellada por sus piernas pero su condición médica, era diabética, complicó y lamentablemente falleció”, puntualizó.