27/04/2024
01:14 PM

Habilitan tránsito sobre el paso a desnivel de la segunda calle de San Pedro Sula

  • 22 diciembre 2020 /

A partir de este martes los conductores pueden circular por el paso a desnivel de la segunda calle, intersección con la avenida Juan Pablo II.

San Pedro Sula, Honduras.

Los conductores en San Pedro Sula ya pueden circular por el paso a desnivel de la segunda calle, intersección con la avenida Juan Pablo II, así lo informó la Municipalidad sampedrana este martes.

El paso a desnivel consta de 333 metros lineales de longitud, rampas laterales, aceras, señalización e iluminación, son dos carriles y en los laterales dos calles pavimentadas para los giros y retornos bajo el puente.

Cabe mencionar que esta importante arteria de la ciudad y al mismo tiempo genera en la zona un mayor dinamismo.

Además lea: Mañana reanudan los vuelos nacionales en el aeropuerto Villeda Morales

Este proyecto es complemento del paso a desnivel que la Municipalidad construyó en la primera calle, ya que estas dos vías son las principales entradas y salidas de la ciudad hacia el sector este.

Foto: La Prensa

Las autoridades llaman a los conductores a tener precaución.

No habrá semáforo

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, informó que los conductores que transitan en la segunda calle y van hacia el este o viceversa, lo harán sobre el puente y los que transitan por la avenida Juan Pablo II en el sentido norte y sur, conducirán sin interrupción, ya que no habrá semáforo.

“En estos últimos días se han finalizado las obras civiles y para poder terminar el paso a desnivel, ya tenemos listas las calles aledañas, rampas paralelas y unos retornos para el puente”, dijo Díaz.

“Vamos a habilitar el paso vehicular sobre el puente de la avenida circunvalación, ubicado en la segunda calle, este martes en horas de la noche cuando haya poco tráfico para asegurar que sea ordenado”, añadió.

Díaz instó a los vecinos a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Foto: La Prensa