La Fundación Amor y Abrigo dijo este sábado que la Feria Juniana “no fue como esperábamos” por la “poca afluencia de personas y la inseguridad en el país”.
“La operatividad de la Feria Juniana es muy grande. De verdad les digo, teníamos las esperanzas y únicamente nos quedamos agotadas”, dijo la Fundación en su cuenta de Facebook.
Las autoridades municipales habían informado que el 90% de los fondos que generara la Feria Juniana serían destinados a la Fundación Amor y Abrigo y el 10% restante al programa de útiles escolares.
“La Feria Juniana no fue como esperábamos, de parte de la Alcaldía y nuestra hicimos todo para que quedaran ganancias”, comentó la Fundación que realiza una labor ejemplar con los animales sin hogar.
“Únicamente nos dañó mucho la inseguridad en el país y la baja afluencia de personas”, indicaron.
Ahora la Fundación Amor y Abrigo pide a 2 mil personas colaborar con 50 lempiras para poder llegar a la meta.
”Una vez más como todos los meses venimos a pedir de su apoyo. El refugio sale adelante cada día por el apoyo de todos ustedes, salvamos vidas gracias a su apoyo, damos alimento gracias a su apoyo”, clamaron.
La Fundación Amor y Abrigo es una familia voluntaria sin fines de lucro que se dedica a rescatar y cuidar a animales sin hogar.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, había informado que este sábado 1 de julio de 2023 se está clausurando la Feria Juniana, Expo Juniana y Campo Agas. “Estimamos que la derrama económica alcanzó cerca de mil millones de lempiras”, dijo.