10/11/2024
02:00 AM

Congreso hará donativo de mil mochilas y útiles

  • 29 enero 2011 /

Diputados de Cortés y la esposa del titular del Poder Legislativo se unen a campaña de solidaridad de LA PRENSA

Los cuadernos siguen llegando y también el compromiso de los ciudadanos de apoyar la educación de la niñez.

La campaña “Abre tu corazón. Ayúdale a cumplir su sueño” ha motivado a decenas de personas, incluyendo a un grupo de parlamentarios del departamento de Cortés. La diputada Welsy Vásquez proporcionó ayer la buena noticia que son once los congresistas que hasta la fecha se han unido a la campaña que promueve DIARIO LA PRENSA.

La meta de cada uno de los legisladores involucrados es aportar mil cuadernos y la misma cantidad de lápices, borradores y sacapuntas. “Estamos participando once diputados de Cortés, pero invitamos a los demás a que formen parte de la campaña que es para beneficio de los que más necesitan”, manifestó Vásquez.

Mil mochilas
A esta campaña también ha dicho presente Ana García de Hernández, esposa del presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández. García de Hernández expresó que a través de la oficina de Desarrollo Social del Congreso harán entrega de mil mochilas para los menores que serán beneficiados con la campaña de LA PRENSA.

La aportación será trasladada a las oficinas de este rotativo el 11 de febrero. Además se incluirán cuadernos y colores. “Creemos que la educación es fundamental para el desarrollo del país. En muchas comunidades los padres dejan de mandar a sus hijos a la escuela porque no tienen útiles escolares. Vamos a apoyar esta iniciativa para que la ayuda llegue a los menores por mdio de la campaña de DIARIO LA PRENSA, pues es el medio que llega a la mayoría de regiones del Honduras”, expresó García.

La jornada de donación finalizará el 15 de febrero. Para el martes dos de febrero, los empleados del diario líder realizarán una recolección interna para sumarse a la causa.

Si deseas formar parte de la educación y solidarizarte sólo tienes que traer tu donativo a las oficinas de este rotativo. No te quedes sin ayudar; “Abre tu corazón. Ayúdale a cumplir su sueño”.