Salvador Nasralla, aspirante a la presidencia de Honduras por parte del Partido Anticorrupción (PAC), manifestó que la cifra de gente que ha acudido a sus reuniones políticas en distintas partes del país es la mejor prueba de que logrará ganar las elecciones el próximo 24 de noviembre.
'La cantidad de personas que van a cada una de las concentraciones del PAC demuestran que seré presidente del país. Es impresionante y pone en evidencia lo que dicen las encuestas', indicó.
Giras
El representante de PAC detalló las últimas actividades que ha tenido.
'El miércoles pasado hice una gira por Catacamas y Juticalpa. Hicimos caminatas y recorrimos esos lugar, fue impresionante el recibimiento. El viernes pasado visitamos Trojes, El Paraíso, y hubo más de fue una locura total, la gente está identificada con el PAC. El sábado pasado visitamos varios lugares del departamento de Comayagua, entre ellos Las Flores, Ajuterique, Lejamaní, La Paz, Comayagua y Siguatepeque y en todos los lugares pude hablar con la gente y las fotografías y videos muestran la cantidad de personas que estuvieron ahí. Fue una locura, la gente quiere un cambio', expresó.
Nasralla dijo que no le dan nada a las personas que van a las reuniones del PAC.
'La diferencia de nuestras concentraciones es que aquí viene la gente por convicción, porque cree en este partido, pues a nadie se le da comida ni pasaje ni dinero como hacen otros partidos para llenar sus reuniones. La semana pasada que empezamos a salir al interior del país hemos visto la verdadera fuerza de PAC'.
Denuncias
El aspirante a la presidencia consideró que buscan desmeritar al PAC. 'Por eso inventaron que hubo una desvandada del PAC y es mentira. Hay campañas para hacer creer a la gente que tenemos problemas, pero nunca hemos estado más sólidos. Más bien tenemos muchas solicitudes de gente que quiere ir en un cargo político, pero tenemos todo lleno, es exagerado'.
En este momento la gente odia al partido Nacional, en cada lugar que visito eso es evidente. 'Hay gente en el país que sabe imitar mi voz y hasta los han usado para hacer anuncios en contra mía, pero solo ponen una foto mía porque es mentira las cosas que quieren hacerle creer a la gente que dije, no hay video porque nunca sucedió en realidad', explicó.
Nasralla además habló sobre la Policía Militar, la cual el pasado 15 de septiembre se presentó ante la población hondureña en San Pedro Sula y Tegucigalpa.
'Yo apoyo a la Policía Militar, lo que no apoyo es que algunos quieran usar un brazo armado para repeler a la gente el día de las elecciones, que eso es lo que busca el partido Nacional'.