Este es el tráfico vehicular en la mañana de hoy lunes 28 de julio de 2025 en las principales calles, avenidas y bulevares de entrada y salida de San Pedro Sula.
Se registran dos accidentes de motocicleta, uno en la 27 calle y otro en el segundo anillo, frente a Zip San José, los cuales están generando intenso tráfico vehicular en ambos puntos de San Pedro Sula.
En el percance de la 27 calle, un jovencito y su tía eran quienes se conducían a bordo de la motocicleta. Ambos resultaron heridos luego de que un bus los impactara.
En el accidente del segundo anillo, frente a la mencionada maquila, un hombre perdió la vida. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
En el bulevar del norte, sur y este, que son las vías más transitadas de la ciudad, no se registran incidencias viales a esta hora de la mañana.
El tráfico fluye con normalidad en la Avenida Circunvalación, bulevar Mackay, Armenta, Primera Calle, bulevar Morazán, Los Próceres, Unah-VS, José Antonio Peraza y Las Torres.
La 33 calle, 10 calle y el segundo anillo presentan tráfico vehicular moderado. Se recomienda utilizar vías alternas a conductores que pretenden transitar por la 27 calle.