Más noticias

Asista a la gran feria del libro 2021 en San Pedro Sula

Desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, se llevará a cabo esta hermosa actividad .

San Pedro Sula

A partir de mañana viernes, los amantes de las letras tendrán su espacio para interactuar, compartir con grandes escritores nacionales y adquirir las obras que estos y las diferentes editoriales pondrán a la venta.

En un acontecimiento sin precedentes y durante tres días, del viernes 22 al domingo 24 de octubre, la Feria del Libro 2021 se convertirá en un escaparate para la promoción y exaltación de la literatura y las artes gráficas.

El Museo de Antropología e Historia, de la Capital Industrial, abrirá sus puertas para que los autores y editoriales expongan sus obras y dar cabida a diversas actividades culturales que incluyen conversatorios, presentaciones de libros, conciertos, espacio para los niños con el “Rincón del cuento” y exposiciones de pintura y caricaturas.

$!Asista a la gran feria del libro 2021 en San Pedro Sula
$!Asista a la gran feria del libro 2021 en San Pedro Sula
$!Asista a la gran feria del libro 2021 en San Pedro Sula

Según el sitio web Tercer Mundo, los escritores se inscribieron en línea y llenaron un formulario para poder formar parte de este gran evento y estos estarán firmando los libros que los lectores hayan comprado, tanto en la feria como en las librerías.

Giovanni Rodríguez, uno de los creadores, dijo que esta importante actividad abrirá paso para otras similares, ya que la idea de los organizadores es establecer la Feria del Libro de San Pedro Sula de manera permanente.

El escritor hondureño invita a otros colegas para que puedan sumarse a la edición del próximo año. En la misma podrán participar todos los autores con libros publicados.

Este evento es patrocinado por la Municipalidad de San Pedro Sula, con el apoyo del Museo de Antropología e Historia, la editorial Mimalapabra, la carrera de Letras de la Unah-vs, el podcast literario El Monólogo de Madame y el proyecto cultural Escaparte.