07/12/2022
04:33 PM

Más noticias

Anuncian suspensión de energía este viernes en San Pedro Sula

Más de quince colonias del sur de la ciudad no tendrán energía eléctrica durante cuatro horas, informó Empresa Energía Honduras.

San Pedro Sula.

Más de quince colonias y sectores de la ciudad no tendrán servicio de energía eléctrica este viernes. La suspensión, programada a través de un informe en redes sociales de la Empresa Energía Honduras (EEH), iniciará desde la 1:15 pm. hasta las 5:15 pm.

Los sectores afectados serán las colonias Altamira, Altiplano, Suazo Córdova, Vieja Primavera, Nueva Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, Renacimiento, Rodas Alvarado, 13 de Marzo, Trejo, Los Arcos y comercios aledaños en el sur de la ciudad.

En la publicación, la empresa comunica que mejorarán en ese lapso componentes de distribución en la subestación La Puerta, del circuito L233 y L234 por lo que las cuadrillas se trasladarán hacia esa zona.

La estatal hondureña ENEE ha anunciado cortes del servicio a abonados por robo de energía; algo que también han promovido mediante redes sociales y medios de comunicación nacionales.

Además, EEH ha invitado a la población a comunicarse en vía telefónica directa (*118) a denunciar para detectar hurtos y robos en el suministro eléctrico.