25/11/2022
08:21 PM

Más noticias

Al votar por “Lo mejor de lo mejor” todos ganan

Se acerca el momento de conocer a las empresas y negocios ganadores en las categorías de Salud y Belleza, Financieras y Cooperativas, Niños y Educación, Compras, Vehículos, Restaurantes, Mascotas, Hogar y Otros.

San Pedro Sula. ¿Ya votaste en “Lo mejor de lo mejor”? Es el momento de apoyar a las empresas y negocios que sobresalen y forman parte de nuestra historia.

La competencia en donde los jueces son los clientes y consumidores sigue en la etapa de votación. Tienes hasta el 5 de noviembre para premiar con tu preferencia a tus empresas y negocios favoritos.

Paso a paso

1__ Ingresa al sitio web : www.lomejordelomejor.hn y haz clic en ¡Vota ahora!

2__ Elige la zona en la que deseas votar: zona norte o centro sur.

3__ Aparecerán las diferentes empresas y negocios nominados en cada categoría. Selecciona tus favoritas.

4__ Haz clic en “Votar” y registra tus datos: correo electrónico, nombre, apellido y teléfono.

5__ Haz clic en “Presentar” para contabilizar tu voto y participar en el sorteo de L10,000 en efectivo por cada zona de votación.

Interesantes premios para clientes y empresas. El mejor premio de todos es el reconocimiento otorgado por sus propios clientes. Sumado a ello, las empresas ganadoras en cada categoría tendrán la oportunidad de aumentar su presencia de marca, alcance y notoriedad de las manos de los especialistas de la agencia Go Digital, LA PRENSA y EL HERALDO.

Los ganadores tendrán el asesoramiento en la evaluación y desarrollo de soluciones digitales adaptadas a su marca para ejecutar la estrategia indicada según los objetivos que deseen lograr.

Las nueve empresas y negocios con más votos en cada categoría serán acreedores de un gran premio, que consiste en una campaña digital con impresiones en banner display, e-mail marketing segmentado y e-mail marketingblast. Son 18 paquetes en total, nueve para los ganadores de la zona norte e igual número para las empresas favorecidas en la zona centro-sur.

¡Más beneficios para potenciar su presencia digital! Adicionamos premios en servicios especializados para que las marcas ganadoras se sigan posicionando como “Lo mejor de lo mejor”. Pues gracias a la participación activa de los clientes, que desde que arrancó la etapa de votación no han parado de apoyar a sus empresas favoritas, aumentamos estos tres premios únicos para los mejores de todo el país.

Premio Platinum

Se otorgará a la empresa que obtenga más votos entre las dos ciudades y consiste en la conceptualización, diseño y propuesta creativa de la campaña, incluyendo publicidad programática, e-mail marketing segmentados, e-mail marketing blast, social streaming en las cuentas oficiales de La Prensa y El Heraldo, impresiones en banner display en los sitios de OPSA, además de impresiones rich media sticky.

Dato

Este concurso reconoce el esfuerzo de las empresas y negocios que forman parte de la historia y tradición de Honduras, que se han ganado la confianza de sus clientes, diferenciarse y ofrecer un valor agregado hasta llegar a fidelizar a sus consumidores y convertirlos en aliados.

Premio Oro

Incluye campaña digital con publicidad programática, impresiones en banner display, impresiones en rich media sticky, e-mail marketing segmentado, e-mail marketing blast, presencias fijas y social streaming en La Prensa y El Heraldo.

Premio Plata

Abarca una campaña digital, impresiones en banner display, impresiones rich media sticky, e-mail marketing segmentado, e-mail marketing blast, presencia fija y social streaming en La Prensa o El Heraldo.

Los clientes y consumidores que voten también tienen la oportunidad de participar en el sorteo de L10,000 en efectivo para un ganador de la zona norte y la misma cantidad para la persona seleccionada de la zona centro-sur cortesía de Grupo OPSA.

Ya comenzó la votación, tienes hasta el 5 de noviembre para premiar con tu preferencia a tus empresas y negocios favoritos.