Hondureña y su "piña gigante" causa furor con deliciosos jugos en San Pedro Sula

Su emprendimiento en forma de una piña gigante "Míster Jugo" llama la atención de todos.

Adela Rodríguez es una emprendedora ejemplar.
Adela Rodríguez es una emprendedora ejemplar.

San Pedro Sula, Honduras.

La emprendedora hondureña Adela Rodríguez está deleitando el paladar de cientos de sampedranos con sus deliciosas bebidas de "Míster Jugo" en la 27 calle de la ciudad.

Rodríguez llegó hace unos meses de España a Honduras con toda la intención de emprender y probar que los hondureños podemos tener éxito en cualquier rincón.

Mira el video

Mister-Jugo(800x600)

"Míster Jugo" vende una enorme variedad de licuados y jugos naturales. Abre desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche y se ubica frente a la Central de Abastos.

Adela Rodríguez agradece a los sampedranos que han visitado su negocio y la apoyan comprándole un licuado o un jugo y que al mismo tiempo han corrido la voz.

El local de "Míster Jugo" es una piña gigantesca que nadie puede dejar de ver y que llama la atención de los transeúntes acalorados por las altas temperaturas de la ciudad.


Mister-Jugo-2(800x600)

Cientos de sampedranos han emprendido en medio de la pandemia por el coronavirus, demostrando que todo está en mantener una actitud trabajadora y muy positiva.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa