14/04/2024
01:36 PM

The Choripanes resiste a la pandemia y estrena nueva ubicación en San Pedro Sula

El aclamado restaurante se ubica ahora en la Colonia Trejo de la ciudad sampedrana.

Redacción.

La pandemia por el coronavirus estuvo cerca de esfumar el sabor del restaurante 'The Choripanes', pero hoy regresa con su nueva ubicación en la ciudad de San Pedro Sula.

El restaurante que antes deleitaba a los comensales en la colonia Jardines del Valle tuvo que cerrar su local debido a la crisis y optó por realizar pedidos a domicilio y por pickup.

Pero apenas hace unas semanas abrieron su nuevo y mejorado local en la Colonia Trejo de la capital industrial, para ser exactos en la 22 avenida, entre la 10 y 11 calle, en las cercanías del ITEE (Instituto Tecnológico de Excelencia Educativa).

'El lugar es completamente nuevo pero su sabor sigue siendo igual o todavía mejor' asegura Raúl Cantarero, uno de los jóvenes emprendedores detrás del proyecto.

RaúlChoripanes

'La pandemia nos dejó buenas lecciones que aprender, hemos querido renovarnos, darle algo nuevo a Choripanes, una cara nueva y que la gente los pruebe', asegura Raúl.

Contacto

El nuevo establecimiento es completamente al aire libre y abre a partir de las 4 de la tarde. El número de teléfono para adelantar pedidos o hacer reservaciones es 8792-2018.

Variado menú

' The Choripanes' cuenta con un extenso menú, alitas, nachos, choripapas, y su magistral 'Ultimate Sampler', cada uno de estos platillos conquista el paladar de sus clientes.

El restaurante de choripanes también cuenta con un punto de entrega a domicilio y pick up en la colonia Los Laureles, 24 avenida, 10 calle. El teléfono es 3393-8628.

Choripanes

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn