Artigiano: La Pequeña Italia que abrieron en San Pedro Sula

Un matrimonio emprendedor deleita a los sampedranos con su pizza artesanal en el Barrio Suyapa.

Emilio López y su esposa Dunia Irías.
Emilio López y su esposa Dunia Irías.

San Pedro Sula, Honduras.

Emilio López y Dunia Irías son dos emprendedores sampedranos que con su nuevo restaurante de pizza artesanal "Artigiano" y sus suculentas alitas conquistan la ciudad.

"Nos gusta mucho cocinar y hemos cursado varios estudios de cocina italiana e internacional; y siempre los amigos y familiares nos decían que debíamos tener un restaurante; y en mayo de 2020 con la cuarentena, al estar en casa, decidimos probar y gracias a Dios nuestro producto tuvo mucha aceptación en la colonia dónde vivimos", aseguran.

El menú del restaurante ofrece pizzas artesanales en diferentes especialidades (especialidades de la casa: pizza catracha, pollo-hawai, artigiano y la tres quesos).

Dónde visitarlos

El restaurante que ofrece la experiencia de La Pequeña Italia está ubicado en el Barrio Suyapa, 8/9 calle, 16 avenida de San Pedro Sula. Para encontrarlo en Google Maps solo debe hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3c5oiEA

El restaurante "Artigiano" también ofrece servicio a domicilio con el siguiente número de teléfono 8905-0882. Los puede encontrar en las redes de Facebook e Instagram.

"Nuestro lema es amamos cocinar, amamos servir. Es algo que verdaderamente disfrutamos; nos encanta ver nuestros clientes satisfechos, nos da mucha satisfacción", explican los emprendedores de la pizza que cumplen su sueño de muchos años.

Sobre sus retos, Emilio y Dunia comparten: "Nuestro mayor reto es dar a conocer una experiencia diferente con sabores conseguidos a través ingredientes naturales elaborados de manera artesanal y servida de manera profesional con mucha calidad".

Entradas

Los hondureños que visiten el restaurante también pueden disfrutar del delicioso pan de ajo, las alitas bañadas en una salsa secreta, aros de cebolla y bebidas 100% naturales, y para los amantes del buen vivir, estos podrán optar por deleitarse con una copa de vino.

El matrimonio de emprendedores está ansioso por recibir a los comensales sampedranos.

En busca de emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa