22/04/2024
12:47 PM

Los Jugos de Arianna: Madre e hija emprenden con venta de jugos en San Pedro Sula

Comenzaron a vender sus jugos naturales en el boulevard de los caminantes en Los Andes.

Redacción.

La sampedrana Arleen Rodríguez (37) y su pequeña hija Arianna (5) son las emprendedoras que con su venta de jugos naturales están robando aplausos por demostrar que no hay edad para comenzar un nuevo negocio. Conozcan 'Los Jugos de Arianna'.

'Nuestro negocio nació a raíz de la pandemia, comenzamos a vender comida a nuestras amistades, de repente surgió la necesidad de acompañar esas comidas con una bebida, se comenzó a vender jugo de limón, en eso nuestra hija mayor Arianna me comentó que sería bonito ir a vender jugos al lugar donde solemos ejercitarnos, el boulevard de los caminantes en Los Andes', comparte Rodríguez.

'Fuimos a vender al lugar donde damos clases de Zumba, por la compra del jugo, podían recibir la clase. Esto comenzó gustando mucho a la gente, así que agregamos sabores de jamaica y horchata. Se llama así por que fue una idea de mi hija, e hicimos un lanzamiento festejando que los jugos ya tenían su propia etiqueta', agrega a la historia.

Madre e hija comparten que desde ese momento se dedicaron a buscar restaurantes que les permitieran vender sus jugos naturales, por el momento se encuentran en dos lugares.

Contacto

En las redes sociales pueden encontrar a estas dos emprendedoras como ' Los Jugos de Arianna' y las pueden contactar para hacer pedidos a los teléfonos: 88394443 y 98436409.

También realizan envíos a domicilio de sus jugos naturales dentro de la ciudad sampedrana.

Arleen y Arianna recomiendan a los emprendedores: 'Lo mejor que pueden hacer es intentarlo, si tienen una idea para salir adelante y ayudar a los tuyos, hazlo. No hay peor cosa que sólo digas: lo hubiera hecho, es mejor probar, intentar y si te va bien, bendito Dios. Él (Dios) ha sido bueno y se que la recompensa vendrá pronto', aseguran.

'Es difícil salir adelante en Honduras, pues hay que hacer triple sacrificio para que los frutos salgan, pero con la fe puesta en Dios, toda lucha, desvelo es para bien, por mis hijas, por mi familia a quien amo con todo mi ser', finaliza la emprendedora del jugo Arleen.

Buscamos más emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn