Supermercados La Colonia abre su décima tienda en San Pedro Sula

La inauguración y bendición de la tienda será hoy a las 5:30 pm. Mañana estará abierta al público.

Se invirtieron más de L85 millones para erigir la nueva la tienda que generará 80 empleos directos y 150 indirectos.
Se invirtieron más de L85 millones para erigir la nueva la tienda que generará 80 empleos directos y 150 indirectos.

San Pedro Sula.

Supermercados La Colonia continúa consolidándose en el país, pues hoy inaugura su décima tienda en San Pedro Sula.

Este establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Foresta, bulevar Mackey, se convierte en la tienda número 54 en el país y con este logro Supermercados La Colonia reafirma su liderazgo de 45 años ofreciendo mejores experiencias de compra para satisfacer a sus clientes mediante un exclusivo y moderno servicio que garantiza ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad.

Pese a la situación sanitaria mundial, la tienda abre sus puertas con una inversión de capital hondureño superior a los L85 millones, una edificación que involucró a 300 hondureños de diferentes profesiones y oficios.

Asimismo, mediante su funcionamiento se generan 80 empleos directos y 150 indirectos, que beneficiarán en su mayoría a jóvenes que no tenían oportunidad laboral.

La tienda operará en un horario de 7:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo y contará con todas las medidas de bioseguridad para garantía de sus clientes, proveedores y colaboradores.

La tienda con 1,600 metros cuadrados de piso de venta, está equipada con luces led de alta eficiencia energética y cuenta con equipo refrigerado de última generación amigable con el medio ambiente.

Está diseñada bajo un concepto innovador y brinda a sus clientes una amplia gama de productos nacionales e importados de la más alta calidad, las mejores promociones y una excelencia en el servicio con un trato personalizado, ya característico de Supermercados La Colonia.

También dispone de 100 parqueos exclusivos bajo techo junto a la tienda para mayor comodidad y seguridad de la clientela.

“Me siento muy feliz, emocionado y satisfecho, ya que a lo largo de estos 45 años nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero con la fe puesta en Dios y la pasión que nos caracteriza, los hemos superado y seguimos adelante ante todas las circunstancias, demostrando una vez más que soñamos con una Honduras más próspera, justa, solidaria y con oportunidades para todos”, dijo Leonel Giannini, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Giannini agregó que al inaugurar la décima tienda de la Capital Industrial, agradece la preferencia de las familias sampedranas que recibieron con los brazos abiertos a Supermercados La Colonia desde 2011.

“Así logramos mantener nuestra posición de liderazgo como la mejor cadena de supermercados del país, y como una empresa socialmente responsable, seguiremos invirtiendo en nuestra amada Honduras generando nuevas fuentes de empleo y riqueza con el pago de nuestros impuestos, con nuestro agresivo plan de expansión que traemos a lo largo de este 2021”, agregó.

La Colonia agradece a todos sus socios estratégicos, proveedores, colaboradores y clientes quienes con su constante compromiso hacen que sea la mejor cadena de supermercados de Honduras, dijo Giannini.

La Prensa