23/04/2024
03:06 PM

Joven emprende con venta de bebidas naturales en San Pedro Sula

'Vicente Bebidas Naturales' espera conquistar a los sampedranos con sus diferentes sabores.

Redacción.

Solo tiene 28 años de edad, pero Jorge Alberto Vicente comenzó un emprendimiento de bebidas naturales en la ciudad de San Pedro Sula, ofreciendo una gran variedad de sabores.

El joven que es pasante de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia vende refrescantes jugos naturales con sabores de horchata, jamaica, limonada, tamarindo, melón, sandía, maracuyá, nance, naranja y una combinación de fresa y limón en la colonia Río Blanco.

'Surgió a raíz de que mi mamá vende esencia natural de horchata desde hace 20 años y en una ocasión se me dañó la pantalla de mi celular y no tenía dinero para repararla y comencé a vender horchata en bolsa en el campo de Los Castaños hasta poder recaudar la cantidad que necesitaba y la aceptación fue tan buena que decidí emprender', explica Jorge Alberto.

Delivery

El emprendedor vende sus jugos en presentación de 500 ml y 1 galón. Desde hace unas semanas el joven instaló un kiosko en en la colonia Río Blanco en el boulevard del norte, adelante de la ferretería Monterroso, donde también vende los zumos para mitigar el calor.

Además cuenta con el servicio de delivery con el número de teléfono 3199-3357. El joven ha logrado colocar sus 'Vicente Bebidas' en algunos restaurantes y establecimientos.

VicenteBebidas

'Uno de los mayores retos para emprender ha sido iniciar solo en el camino, debido a que soy empleado en otra empresa y cuando salía llegaba a preparar todo y el otro fue encontrar apoyo, ahora gracias a Dios cuento con la ayuda de mi papá y mi novia', explica.

El sampedrano recomienda a los nuevos emprendedores a que sean constantes. 'Mi consejo es que se arriesguen y que toda idea de emprendimiento trabajada en orden y con convicción, dará su fruto a su tiempo, porque de la noche a la mañana, los resultados no van aparecer y hay que seguir adelante hasta que llegue la recompensa', finaliza Vicente.

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn