Payaso hondureño "Caramelo" abre dulce emprendimiento de snacks a domicilio

El querido payasito se convierte en un ejemplo de perseverancia y lucha por salir adelante.

El payasito hondureño 'Caramelo'.
El payasito hondureño 'Caramelo'.

San Pedro Sula, Honduras.

Ernesto Lindo, más conocido por los hondureños como el "Payaso Caramelo" (Telefantasías) comenzó un emprendimiento de snacks a domicilio tras la llegada de la pandemia por covid y la necesidad de un ingreso económico, a falta de shows en vivo.

El querido payaso se traslada con su camión de snacks por todo San Pedro Sula llevando una dosis de dulces, alegría y muchísima diversión con el "Truck del Payaso Caramelo".

Dentro del menú de snacks ofrece palomitas de maíz de varios sabores, algodones de azúcar, pilones, frutas preparadas, elotes locos, nieves, entre ellas la "La Lechera" y la "Carita Poom", "La Enchilada", y "El Piñazo".

A domicilio

"Nuestro emprendimiento ya estaba en el mercado antes de la pandemia, pero solo para fiestas privadas, tres meses después del covid emprendimos con el mismo servicio pero a domicilio, con la bendición de Dios ha sido bien aceptado", comparte el popular cómico.

"Trabajando siempre en un equipo familiar (Mi esposa, Mis hijas y mi hijo) el cual también nos ha servido para ir sumando más productos y más variedad a nuestro menú. Llevamos nuestro servicio de Snacks a zonas residenciales, barrios y colonias, siempre haciendo uso de las medidas de seguridad", explica Caramelo.

Contacto

Se puede contactar con el "Payaso Caramelo" a través de su teléfono 9916-0874 y encontrarlo en sus redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok.

"Como familia aconsejamos que siempre pongan sus proyectos a manos de Dios. Que tengan mucha fe en Dios ya que él nos lleva de su mano y que no dejen de confiar en él", aconseja Caramelo a los nuevos emprendedores.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa