Policía lleva alegría a niños en San Pedro Sula

En todo el país, agentes de la Policía Nacional festejaron el "Día del niño hondureño" con una serie de actividades recreativas.

Los niños disfrutaron de la actividad de la Policía Nacional.
Los niños disfrutaron de la actividad de la Policía Nacional. /

San Pedro Sula, Honduras

En conmemoración al Día del Niño y en un acto de solidarida para con los más necesitados, agentes policiales asignados a la sede en San Pedro Sula, Cortés, llevaron un momento de alegría y sana convivencia a los infantes.

La proyección comunitaria, que también se se desarrolló en todo el territorio nacional, se llevó a cabo en el sector conocido como Los Bordos Nuevo Horizonte 1 y 2 de la colonia Villa Olímpica de San Pedro Sula, una zona conformada por familias de escasos recursos económicos.

En la celebración fueron agasajados unos 100 niños y algunos padres de familia, que junto a los agentes policiales, compartieron gratos momentos de diversión.

Juegos tradicionales, quiebra de piñatas y otras actividades recreativas fueron coordinadas por agentes policiales y del Programa de Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas, GREAT, como parte de la nueva filosofía de acercamiento comunitario.

Al final los niños degustaron un refrigerio, entrega de dulces, galletas y otros actividades que provocaron la alegría de los infantes en su día.

niños policias(800x600)
Esta actividad que se realizó en este sector y otros puntos del territorio nacional, reflejan la práctica de un nuevo modelo de Policía Comunitaria al servicio de la población hondureña.

policias.555(800x600)
Los niños, cuyo día celebran en Honduras, comieron pizza, dulces y galletas.

La Prensa