11/05/2022
09:18 AM

Más noticias

Nacionalistas ejecutan última fase de operación 'Victoria Total'

El TSE cerró las urnas oficialmente a las 4:00 de la tarde de este domingo.

Tegucigapla, Honduras.

El candidato y actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández, instó a sus correligionario a ejecutar la tercera fase de su plan de acción durante las Elecciones de Honduras denominado operación 'Victoria Total'.

Acompañado de su esposa, Ana García de Hernández, el candidato y actual alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, y líderes de su partido, Hernández invitó a sus seguidores a mantenerse vigilantes hasta que se cuente la última papeleta de la mesa a la que están asignados.

El Partido Nacional de Honduras puso en marcha la operación el pasado viernes cuando envió a sus dirigentes a visitar puerta por puerta a los electores indecisos para mantener un contacto personal y directo con ellos.

Juan Orlando Hernández pidió documentar con fotografías y copias de las actas firmadas que deberán ser enviadas a su centro de cómputo en la capital de la República.

Así mismo, el candidato agradeció a todos los votantes que le confiaron su marca y dijo que 'la meta se ha cumplido'.

Alrededor de las 7:00 de la noche, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dará los primeros resultados oficiales de las elecciones de Honduras.