03/12/2025
09:03 PM

Y a Mari Ag... ¿quién la protege?

  • 09 mayo 2017 /

La policía brasileña arranca suspiros por donde pasa.

Ciudad de México.

En las calles, con su uniforme y arma de servicio, combate a los delincuentes, pero en internet es ella quien se roba los suspiros de miles de admiradores cuando deja ver los atributos que suelen quedar escondidos debajo de la ropa de trabajo.

Se trata de Mari Ag, un agente vial de Río de Janeiro, quien ha generado gran revuelo en redes sociales por mostrar su curvilíneo y tonificado cuerpo en traje de baño.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 mil seguidores, constantemente publica fotos en las que presume generosamente sus otras 'armas'. 'En Brasil, todo es bikinis', escribió junto a una de las imágenes.

La brasileña soñaba con ser policía desde pequeña porque deseaba proteger a su comunidad de los criminales y pandillas que azotan a su país, considerado uno de los 50 más peligrosos del mundo.

Y prueba de ello es que apenas la semana pasada, dos de sus compañeros fueron baleados por miembros del crimen.

De acuerdo con el Daily Mail, Mari piensa que Brasil está en un estado de guerra civil y su objetivo es ayudar a los inocentes.

'La zona donde trabajo tiene la peor criminalidad de la ciudad, así que tenemos que enfrentar a pandillas fuertemente armadas que se dedican a robar, matar, violar y aterrorizar a la comunidad y a los usuarios de la carretera federal', dijo la oficial, de 30 años.

Por esa razón, entrena duro en el gimnasio, particularmente con clases de box, y siempre carga con un arma de fuego (de color rosa), incluso cuando no está de servicio.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

El bikinazo de esta policía tiene revolucionadas las redes.

Foto: La Prensa