Lo conocen como el mejor jefe del mundo luego de que hace más de un año rechazara un sueldo de más de un millón de dólares para duplicar el salario de todos sus trabajadores. Se trata del joven emprendedor Dan Price, quien vuelve a ser noticia gracias a una noble acción de sus empleados que han querido agradecerle el gesto con el 'regalo de sus sueños'.
Los trabajadores de la compañía Gravity Payments, una empresa de Seattle, Estados Unidos, que procesa pagos de tarjetas de crédito, decidieron ahorrar en conjunto durante seis meses para regalarle a Dan 'el auto de sus sueños”, un Tesla Model valorado en 70.000 dólares.
Dan Price fue sorprendido por sus empleados con este auto último modelo.
|
La acción fue todo un fenómeno mediático y ahora el CEO de Gravity Payments fue quien tuvo que decir 'gracias' . Los trabajadores
'Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?', comentaba el propio Price el pasado jueves en su cuenta de Facebook. Cuidaron todos los detalles y hasta decidieron capturar la entrega del regalo en video como recuerdo. En las imágenes se aprecia cómo el jefe no puede contener la alegría.
|
'Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, decidimos poner las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que hizo por nosotros', relata una de las trabajadoras en el video.