22/04/2024
07:16 PM

Video: CR7, Ronaldinho, Ronaldo, y Mbappé protagonizan el espectacular anuncio de Nike para Qatar 2022

  • 17 noviembre 2022 /

El multiuniverso puso a delirar a los amantes del fútbol. Hasta en caricatura terminaron los cracks

Doha, Qatar

Nike reveló el comercial del Mundial días antes de que de inicio. En esta ocasión se cuenta con la participación de leyendas del futbol mundial y de la jugadora Alex Morgan.

Ronaldo, Kylian Mbappé, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo se roban las miradas en el promocional, pues en el caso del portugués, aparece una versión joven de él portando el primer uniforme que utlizó con Portugal.

El comercial comienza con el atacante galo y el exfutbolista de Gallos Blancos en un laboratorio. Los científicos buscan probar quién de los dos es mejor y ambos comienza a controlar el balón.

Sin embargo, llega Ronaldo el ‘Fenómeno’ y manda el balón a una portería creada en ese instante, pero al momento de restregarles su gol el Bicho le roba el esférico y sorprende a los demás futbolistas, quienes lo persiguen por todo el laboratorio.

Nike utiliza el CGI para traer de regreso a las versiones jóvenes de los jugadores, pero eso no es todo, pues también logran convertir a los científicos en personajes hechos de pixeles.