29/02/2024
07:08 PM

VIDEO: Cliente acusa a cajera de informar para que lo asaltaran

El hombre asegura que los ladrones le dijeron: “Dame los 53 mil pesos que te acaban de dar”. Luego del atraco, encaró a la cajera del banco y el video se viralizó

Morelia, México

Un hombre asegura que la cajera de un banco de México alertó a unos ladrones para que lo despojaran de 53 mil pesos que acababa de retirar de una agencias bancaria.

El video, que se ha popularizado en las redes sociales, registra el momento en el que un hombre le pone la cámara a una cajera y luego de increpa y le dice que le devuelva el dinero.

“Me dijeron dame los 53 mil pesos que te acaban de dar”, le grita el desesperado hombre que le exigía le devolviera el dinero.

Policías se equivocan de casa y matan a tiros al propietario en Nuevo México

Mientras el hombre reclama a la cajera de banco y se dirige a ella con diversas groserías, la mujer simplemente se va hacia atrás de su lugar y se pone de espaldas.

Mientras el hombre reclama a la cajera de banco y se dirige a ella con diversas groserías, la mujer simplemente se va hacia atrás de su lugar y se pone de espaldas.

El hombre le reclama que por qué esconde la cara y asegura que qué casualidad que le pidieran justo la cantidad que fue a retirar con ella.

Ejecutan con inyección letal al “ninja asesino”

“Te voy a esperar a que salgas y me los vas a pagar tú, así como me los acaban de quitar apuntándome en la cabeza así te los voy a quitar. Háblale a tu gerente”, se escucha decir al hombre mientras se dirige a todas las áreas para que alguien le dé respuesta.

La gente que está en la sucursal simplemente observa y el hombre termina dirigiéndose a una mujer que atiende en el mismo banco y le dice que deje de grabar.

El video ya rebasa el millón de reproducciones en TikTok y las opiniones están divididas.