Una espectacular y venenosa pelea protagonizaron una viuda negra y un escorpión. Una pelea a muerte que deja en evidencia que en el mundo animal sobrevive el más fuerte.
Esta batalla a vida o muerte fue bastante equiparada y terminó de una forma predecible, informó el portal Actualidad RT. El video fue subido por el usuario 'El Huron' quien enfrentó a los arácnidos.
Según su descripción, ambas especies se respetan y ninguno hace un movimiento desesperado. Se estudian y miden sus cualidades de defensa para poder atacar. La singular pelea ha logrado en YouTube más de 200 mil reproducciones el 1 de septiembre.
Los escorpiones o alacranes (Scorpiones o Scorpionida) son un orden de arácnidos provistos de un par de apéndices en forma de pinza (pedipalpos) y una cola acabada en un aguijón provisto de veneno. Mientras la viuda negra, en el caso de la hembra mide hasta unos 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbón brillante y posee una mancha de color rojo en forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen.
El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marrón anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas. La combinación de colores rojos y negros se interpreta como una coloración de advertencia.