05/12/2025
05:45 AM

Un video deja en evidencia a una 'cazafortunas' en EUA

  • 30 agosto 2016 /

La prometida de un multimillonario estadounidense lo acusó de maltrato físico para evitar ir a la cárcel.

Florida, Estados Unidos.

El multimillonario estadounidense Scott Mitchell fue acusado por su exprometida de maltrato físico, sin embargo éste dejó en evidencia a la mujer al divulgar un video en el que se la observa golpeándose a sí misma.

Scott, CEO de la empresa estadounidense de productos de belleza Simply Organic, llevaba dos años de relación con su novia, identificada como Mary Hunt. Sin embargo, desde hace unos meses, el multimillonario comenzó a sospechar que la mujer robó varias joyas de sus cajas de seguridad.

Finalmente, el empresario decidió terminar su relación con la mujer y la demandó por el robo de 147 anillos de oro y más de 170 diamantes, valuados en un total de 2 millones de dólares. Ella contrademandó acusándolo de violencia doméstica, incluso se presentó con moretones en el rostro ante la corte.

Lo que Mary no sabía es que Scott había colocado cámaras de vigilancia por toda la casa. Y durante una discusión entre ambos, la mujer comenzó a golpearse a sí misma, todo quedó registrado en la grabación del circuito de seguridad. El video fue presentado como evidencia en la corte.

Finlamente, la mujer reconoció haber tomado algunos objetos y 'plata antigua' de la caja de seguridad del multimillonario. Ahora enfrenta una demanda por 4 millones de dólares.