29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

¿Qué va a pasar en Tik Tok el 1 de Octubre?

La interrogante se ha vuelto tendencia mundial en la red social

Redacción La Prensa

Una cara triste y llorosa acompañada de una canción triste con la frase “yo al enterarme lo que va a pasar el 1 de octubre” se ha vuelto viral y se ha logrado colar como tendencia mundial.

Ante ello la interrogante ha surgido ¿Qué pasará el 1 de octubre? Algunos influencers citan a un supuesto decreto mundial, que por supuesto no existe, para quitar el uso obligatorio de las mascarillas.

Según expertos, esta es una práctica común en esta red social que toma hecho reales y luego tergiversa algunos elementos porque el 1 de octubre los que sí va a pasar es que el gobierno de Canadá anunció que ya no requerirá a la gente usar mascarillas en los aviones para protegerse contra el COVID-19.

También confirmaron que a finales de este mismo mes se retirará el requisito de vacunación para que la gente pueda ingresar al país y ahora la gente que no esté vacunada podrá ingresar sin problema al país de la hoja de Maple.

Otro evento mundial que pasará el 1 de octubre y que tiene que ver con esta red social es el “desafío TikTok el 1 de octubre de 2022, que es 50 días antes de la apertura de la Copa Mundial de la FIFA. El desafío TikTok presenta el «baile de brazos alrededor de los hombros» de BTS, que representa el «Gol del Siglo», según detalló Hyundai en un comunicado.