Madrid, España.

El Rubius tendrá una breve aparición en la película “Uncharted”, una cinta de Sony Pictures sobre un videojuego que protagoniza el actor británico Tom Holland, según ha confirmado el “youtuber” español en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, El Rubius ha agradecido la oportunidad de aparecer como extra en una escena rodada en Barcelona hace un año.

Tendrá un cameo de unos segundos en una escena que reproduce una persecución en Montjuic, como NPC (en inglés, personaje no jugable, que el jugador no puede manejar, en un videojuego).

Instagram

“Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelícula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación”.

Instagram

La película, que se estrenará el 18 de febrero de 2022, está basada en la popular saga de videojuegos de PlayStation “Uncharted”, protagonizada por Nathan Drake, cuyo personaje encarnará Tom Holland. Antonio Banderas también forma parte del reparto e interpreta al villano de la historia.