Chicago, Illinois.

El actor de doblaje estadounidense Chris Ayers, famoso por prestar su voz a diferentes personajes de anime, falleció a los 56 años de edad.

El actor dio vida a muchísimos personajes, pero el más emblemático sin duda fue el villano “Freezer” en la serie Dragon Ball Super.

Se informó que la causa del fallecimiento de Chris fue por una enfermedad pulmonar crónica que padecía desde hace un tiempo.

La actriz Krystal LaPorte, quien era pareja del actor de doblaje, confirmó la muerte del actor a través de sus redes sociales.

“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia, sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, se puede leer en una parte del mensaje publicado en Twitter.

“Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo”, escribió su novia en el emotivo mensaje que se viralizó en las redes.