12/04/2024
12:54 AM

VIDEO: Padre roba a su bebé y casi atropella a suegra durante escape

El momento quedó captado en cámaras de seguridad y el bebé es buscado por la policía

Michoacán, México.

En un incidente ocurrido en la colonia La Perla de Uruapan, Michoacán, México un bebé de nueve meses, identificado como Rómulo Isair R. M., fue secuestrado por su propio padre el pasado 19 de marzo.

La situación se tornó aún más angustiosa cuando el hombre, en su intento de escape, casi atropella a la abuela del pequeño, quien intentaba intervenir para proteger al niño.

Advierten riesgo de realizar el trend del “péndulo humano” de TikTok

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se observa al padre forcejeando con la abuela para llevarse al bebé a bordo de una camioneta SUV blanca.

A pesar de los esfuerzos de la mujer por detenerlo, el hombre logró huir, poniendo en peligro la vida de la abuela.

Ante esta situación, la madre del bebé ha presentado una denuncia ante las autoridades locales, quienes han activado una alerta Amber para localizar al menor.

Rómulo Isair es descrito como un niño de nueve meses, de 8.30 kilogramos de peso, tez blanca y ojos grandes de color café. Además, se destaca la presencia de dos lunares rojos, uno en la nuca y otro en la pierna derecha en forma de línea.

Sacerdote viral de TikTok es removido de la Iglesia Católica

La Fiscalía de Michoacán ha puesto en marcha los protocolos de búsqueda correspondientes y realiza las diligencias necesarias para dar con el paradero del bebé.

La preocupación por la integridad del menor es alta, ya que podría estar en riesgo de ser víctima de algún delito.