18/07/2024
02:21 PM

VIDEO: Pastor dice que habrá un fuerte terremoto en Honduras

Iván Ferrera asegura que Dios le reveló que habrá un fuerte temblor en Centroamérica y que “Honduras será el epicentro... hay mucha depravación en el mundo”

Tocoa, Colón.

Un pastor hondureño identificado como Iván Ferrera aseguró, mediante un Facebook Live, que Dios le reveló que habrá un fuerte terremoto en Centroamérica y que Honduras será el epicentro.

El hombre contó a sus seguidores en Facebook que el 14 de febrero “miraba en una revelación que la tierra se sacudía fuertemente y los cimientos de los edificios caer”.

Sin precisar la fecha contó que será “un temblor muy fuerte que sacudía a Centroamérica y Honduras era el epicentro de aquel temblor de una magnitud muy fuerte”, retiraba Ferrera.

Detallando que “veía mucha gente corriendo por las calles viendo como aquella casa donde estábamos se sacudía. Mucha gente dormía mientras estaba pasando el temblor y la gente gritaba”.

Sismo de 4,1 y vientos derriban árboles y deja sin electricidad a Omoa

Agregó: “Y me preguntaba y recibía respuesta y es que viene más fuerte para Centroamérica porque la gente no quiere acercarse a Dios, la gente se presta más para lo malo”.

Iván Ferrera asegura que en Honduras “la palabra (de Dios) no está surtiendo efecto en la gente, hoy se predica y la gente como que está despreciando la palabra de Dios”.

Video: Con un becerro joven le declara su amor a una chica