Una madre australia tiene las redes sociales de cabeza tras asegurar que su hija, Rubí, es visitada regularmente por un fantasma por las noches mientras duerme en su cuna.
Yates afirma haber visto la aparición del supuesto fantasma a través de su monitor para bebés el mes pasado. Aterrada, Jade miró más de 20 minutos del video antes de dirigirse al cuarto de su pequeña y 'enfrentar al espectro'.
Sin embargo, al llegar no encontró nada más que a su pequeña sonriendo, como si nada hubiera pasado.
Jade publicó las imágenes en la red que parecen mostrar dos fantasmas –uno del tamaño de un bebé y otro más grande− que están mirando a la niña dormida. Sin embargo, los internautas han debatido sobre la veracidad del video.
El video difundido por una madre australiana se viralizó rápidamente en las redes sociales.
|
También hay quienes han sugerido que estas extrañas siluetas en realidad podrían ser de alienígenas que 'implantaron alguna habilidad especial en la menor'.
'El ente tiene la cabeza inclinada, mirando hacia abajo en dirección a la cara del bebé. Si un alienígena se acerca así a un bebé, es porque tiene algún tipo de interés en él. Lo que quiero decir es que puede que hayan implantado en la niña algún tipo de conocimiento o habilidad alejada de la comprensión humana', explicó Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily.
Lea más: Cuando la foto de un criminal es indéntica al presentador
No es ningún secreto que Australia es un punto caliente de avistamiento de ovnis. Al parecer en esta región los alienígenas están intentando cambiar a la humanidad mediante la implantación de ciertos conocimientos y habilidades que un día la ayudarán a tomar el rumbo que los extraterrestres consideran más deseable.