Las imágenes de una agresión por parte de dos empleados de una Taquería en Querétaro, México, contra una de las clientes del local se han viralizado en los últimos días en las redes sociales.
El hecho quedó registrado en un video grabado por uno de los consumidores. Las imágenes muestran a tres empleados de la taquería discutir con una mujer, por razones aún desconocidas.
Luego ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, inesperadamente, éste le lanza un puñetazo en el rostro. Segundos después repite la embestida y le lanza otros dos golpes más directo al rostro, sin que alguna de las personas en el lugar intentara ponerle fin a la situación.
Uno de los testigos del incidente indicó que 'la mujer estaba borracha y ya había insultado a otra mesera después de romper unos platos'.
La policía arribó al lugar minutos después y la mujer hizo una queja oficial por el altercado.
Martín García, gerente de la Taquería La Guelaguetza, emitió un comunicado respecto a los hechos e informó que el agresor fue despedido.
'Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles', agregó.