El hombre fue detenido y acusado de femicidio tras atropellar tres veces con su auto y matar a su expareja en Brasilia. En el ataque también resultaron heridas la hija de la mujer y su madre.
La víctima fue identificada como Juliana Barboza Soares de 34 años y, según medios locales, volvía de celebrar su cumpleaños con su familia cuando ocurrió el ataque, el martes a las 23 en Brasilia.
Barboza Soares murió en el instante, mientras que su hija de cinco años y su mamá fueron hospitalizadas. El femicida fue identificado como Wallison Felipe de Oliveira, de 29 años, y detenido horas después.
Testigos contaron que Juliana estaba celebrando su cumpleaños con su madre, su hija y sus amigas cuando su ex llegó y se quejó de que no lo habían invitado. Cuando las mujeres salieron del lugar, las atropelló con su auto.
El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad. En el video, se puede ver que tras chocar a las mujeres, De Oliveira se dio a la fuga en sentido contrario.
Las víctimas intentaron levantarse y un testigo se acercó para ayudarlas, pero el auto regresó a gran velocidad y volvió a atropellar a dos de las tres mujeres.
Tras el hecho, De Olveira fue acusado de femicidio calificado y dos tentativas de homicidio calificado.