Un video que muestra un robo frustrado en una unidad de transporte público de México se viralizó en redes sociales, después que los asaltantes salieran desprendidos del vehículo y la cámara de seguridad captase la situación.
Tres asaltantes, en Chalco, Estado de México, México, suben a una unidad en la madrugada, a eso de las 3:51. El primero en subir finge ser un pasajero.
| |
Los tres malhechores se acercan al conductor para quitarle sus pertencias y este último acelera drásticamente, generando caos en la unidad y desequilibrando a los forajidos.
El último de los ladrones salta de inmediato por la puerta, desprendido por la aceleración del vehículo, conocido como 'combi' en México. El segundo asaltante se abrazó a su mochila y se arrojó por la puerta abierta de la unidad. En tanto, el primer ladrón, después de pensar en su caída, se lanzó tras colocarse sobre la puerta a alta velocidad.
La combi aceleró hasta rebasa los 100 kilómetros por hora. El estado de salud de los asaltantes es desconocido, aunque se presume que habrían sufrido severas lesiones a consecuencia del impacto en movimiento contra el terreno.
VIDEO COMPLETO DEL INCIDENTE:
|