Cinco adolescentes enfrentan cadena perpetua después de haber sido acusados de arrojar una piedra contra una camioneta, la que atravesó el parabrisas y mató a un pasajero.
Kenneth White (32) murió el 18 de octubre cuando se conducía con un compañero de trabajo que lo llevaba a su casa en Michigan. Se dirigían hacia el sur por la carretera I-75, cuando el conductor dijo que vio una gran piedra dirigirse a su camioneta.
Una piedra de seis libras, supuestamente cayó desde un paso elevado y se estrelló contra el parabrisas; la piedra atravesó el parabrisas antes de golpear a White en la cara y luego rebotar en su pecho, explicó el comisario del condado de Genesee, Robert Pickell.
Kyle Anger (17) Mark Sekelsky (16) Mikadyn Payne (16) Alexzander Miller (15) y Trevor Gray (15), han sido acusados de asesinato en segundo grado.
Pickell dijo que los adolescentes fueron a McDonald's después del supuesto incidente. La policía más tarde encontró alrededor de 20 piedras esparcidas en la carretera, incluida una que pesaba más de 20 libras.

Los adolescentes hicieron su primera aparición en la corte el martes por la mañana, y los cinco se declararon inocentes de los cargos de conspiración para cometer asesinato y destrucción maliciosa de la propiedad.
Erwin Meiers, un abogado defensor del grupo, dijo: 'En nombre de mi cliente, vamos a esperar a que se esclarezcan los hechos sobre la culpabilidad de todos los acusados en este asunto...
'Esta desafortunada situación afectará a todas las partes por el resto de sus vidas. No hay ganadores aquí. Mi cliente es inocente hasta que se demuestre lo contrario '.

Michael Manley, segundo abogado del acusado, dijo: 'Este caso es una tragedia de proporciones épicas. El público está indignado por esta pérdida de vida sin sentido. Solo pedimos que la gente reserve el juicio final hasta que los hechos se puedan resolver en un tribunal de justicia...
'Estamos seguros de que una vez que se conozcan los detalles del papel de cada individuo, podremos resolver este caso de manera justa con la oficina del fiscal Leyton'.
( EUA: Autoridades amenazan con deportar a niña indocumentada tras ser operada en Texas)
La prometida de Kenneth White dijo que quiere que Anger, el adolescente acusado de tirar la piedra, sea encarcelado de por vida, aunque intentaría perdonarlos, informó WJRT.
'Sé que eso es lo que Kenneth hubiera querido. Tomará tiempo, mucho tiempo', dijo.
Kenneth White era padre de cuatro niños según informó la CBS News.