Ciudad de México.

Ni Versalle ni Cavalli, el narcotraficante más buscado del mundo tiene su propia marca. Se llama Barabas y están causando furor.

Aunque parezca imposible, las camisas de 'El Chapo' Guzmán solo le cuestan 100 dólares.

Las peculiares camisas Barabas las venden en dos tiendas en Los Ángeles, California. La que eligió para el encuentro con el actor Sean Penn tiene un precio de 128 dólares.

Y la que se puso para responder preguntas frente a cámara, 107 dólares. Las dos camisas se pueden comprar por Internet en el sitio de la marca, publica el sitio Infobae.

Lo que pasó

Luego de la publicación de la revista Rolling Stone del encuentro de los actores con el capo narco en octubre de 2015, mientras estaba prófugo de la justicia tras escaparse de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, las autoridades mexicanas iniciaron una investigación por la entrevista.

Joaquín Guzmán quería una película sobre su vida y por ello se puso en contacto con Kate del Castillo, quien a su vez buscó productores.

Kate del Castillo fue contactada por Joaquín a través de su abogado después de que ella escribió mensajes de apoyo en Twitter, y era la única persona en quien confiaba el capo para guiar el proyecto, según la historia narrada por Penn en Rolling Stone.

Foto: La Prensa

La camisa que utilizó 'El Chapo' Guzmán durante la entrevista con los actores está causando furor.

Foto: La Prensa

Las camisas son vendidas en dos tiendas en Los Ángeles, California.