Esta es la silla en la que J.K. Rowling se sentó a escribir Harry Potter, y está a la venta a través de una subasta que finaliza el miércoles en Nueva York.
Hasta este lunes, la oferta más alta era de 65,000 dólares. 'Esperamos que suba un poco más, quizás entre $75.000 y $100.000', dijo James Gannon, director de la casa de subastas Heritage Auctions.
'Harry Potter y la piedra filosofal' y 'Harry Potter y la cámara secreta' fueron los libros que se gestaron entre los cafés y esta silla. En ella quedó la huella de estas historias.
Mira:
'En la parte trasera ella escribió 'Podrás pensar que no soy bonito, pero no juzgues por lo que ves', que es lo que el Sombrero Seleccionador le dice a los estudiantes en Hogwarts', añadió James Gannon, director de la casa de subastas Heritage Auctions.
La serie Harry Potter fue traducida a 67 idiomas y vendió más de 450 millones de ejemplares. Quién sabe si su próximo dueño logre con ella la inspiración necesaria para convertirse también en un superventas. Texto, foto y video de AFP.