24/11/2025
05:00 PM

Niño de 13 años mide 2.26 metros y es una estrella del baloncesto

  • 06 junio 2014 /

Robert Bobroczky firmó para un equipo de Italia. Los cazadores de la NBA lo tienen en la mira y las ofertas le llueven.

Bucarest, Rumania.

Es la sensación del baloncesto europeo. Robert Bobroczky apena tiene 13 años y es toda una estrella en este deporte, pues su estatura de 2.26 metros aventaja a los demás jóvenes y su nombre figura entre los principales equipos de la Euroliga.

Ante la insistencia de los representantes de Stella Azzurra de Roma, el rumano sensación acaba de firmar por dicho club y abandonó el Laboral Kuxta de España.

Su partida a Italia significó desechar ofertas millonarias del Real Madrid y Barcelona, así como de cazadores de nuevos valores de la NBA que lo tienen en la mira, dice el Comercio de Perú

Por lo pronto, diversos medios del viejo continente entrevistaron a sus padres, un ex jugador de baloncesto y una ex jugadora de balonmano, quienes están nerviosos por la precoz fama de su hijo en el deporte mundial.

Cabe señalar que Robert, quien en julio cumplirá 14 años, está a solo seis centímetros del mítico Gheorghe Muresan, el pívot de 2,32 metros que fue jugó durante seis temporadas en la NBA por los Wahington Bullet.