Una mujer saltó para tratar de alejar a un niño de brutal impacto de un automóvil a exceso de velocidad en Conneticut, pero ambos fueron aplastados contra la pared de un restaurante, informó el Daily Mail.
El auto pudo haber matado y destrozado al niño por completo pero el acto heroico de esta mujer, Shanta Jordan, le salvó la vida.
En la dramática escena capturada por el video de vigilancia en Bridgeport, Connecticut, se puede ver que Jordan se zambulló frente a un automóvil para salvar a un niño que no conocía de un chofer a punto de estrellarse contra un muro de piedra.
En el video, se puede ver a una mujer y un niño con mochila caminando tranquilamente por la banqueta al lado de un restaurante. Cuando casi llegan a la calle, otro niño camina por allí y una mujer se percata de que un carro a exceso de velocidad se dirige justo al último reaccionando rápidamente para tratar de sacarlo del camino.
| |
Por su parte, el jefe de policía A. J Pérez 'cree verdaderamente' que el niño, que caminaba a unos metros de distancia de otra mujer y otro niño, habría muerto si la heroica mujer no hubiese tomado el impacto del coche.
'Quiero dar las gracias a esta buena persona', dijo Pérez. 'Si ella no hubiera intervenido, el niño definitivamente hubiera muerto.'
Ambos asombrosamente sobrevivieron al incidente y fueron llevados al hospital, donde la mujer se está recuperando y el niño se cura de una operación, durante la cual los cirujanos trataron de salvar sus piernas.
Un homenaje especial en honor a Shanta Jordan se llevará a cabo en el Ayuntamiento la próxima semana. Y el conductor - que también fue hospitalizado - ha sido arrestado y acusado de conducir imprudentemente.