15/04/2024
10:59 PM

Matan a hondureño en asalto en cancha de Austin, Texas

Francisco Miranda (22) era originario de San Nicolás, Santa Bárbara. El asalto se produjo en un campo de fútbol de Austin, Texas

Austin, Texas

Un hondureño identificado como Francisco Miranda (22) fue asesinado en un asalto en el Austin, Texas confirmó su familia.

El joven era originario de la comunidad de El Porvenir, San Nicolás, Santa Bárbara y tenía seis años de vivir en Estados Unidos.

Una familia del infortunado joven confirmó a Diario La Prensa que el lunes por la noche se registró un asalto en una cancha de fúttbol y lamentablente le arrebataron la vida al compatriota.

Consternación por muerte de doctora en accidente en la Guama

Francisco era hijo único y tenía un comportamiento ejemplar. Su muerte ha consternado a la comunidad hondureña de Texas de San Nicolás.

“Da pesar porque Francisco era un buen muchacho, apartado que no se metía con nadie”, dijo una familiar del hondureño.

San Nicolás llora la muerte de Francisco

Las autoridades aún no han dado detalles de lo sucedido y ha sido la misma familia del hondureño que ha informado sobre este lamentable hecho que enluta a otra familia de hondureños en Estados Unidos.

“Su madre está destrozada, ella se vino primero y luego lo mandó a traer, era un joven muy bien portado”, comentó la fuente.

”Un joven lleno de vida, duele la forma en cómo le arrebataron la vida”, lamentó una amiga de la familia Miranda.