21/04/2024
10:53 AM

Consternación por muerte de doctora en accidente en la Guama

  • 09 enero 2024 /

Kimberlyn García, quien cumpliría 33 años el 24 de enero, tenía siete meses de embarazo y murió en un accidente el lunes 8 de enero

San Pedro Sula

Consternados están los familiares y amigos de la doctora Kimberlyn García (de 32 años), una joven madre que murió el lunes al accidentarse en la CA-5, a la altura de la Guama.

La galena estaba próxima a cumplir sus 33 años de edad el 24 de enero, había planeado celebrarlo con su familia, les había pedido para ese día muchas flores, pero lamentablemente no logró llegar a ese día.

La tragedia fue en horas de la mañana, cuando la doctora quien tenía siete meses de embarazo salió de Tegucigalpa con destino a a San Pedro Sula, pero perdió el control de su vehículo y cayó en una cuneta.

Gilbert y Dioni, una relación tormentosa de cuatro años

En el carro también viajaba la pequeña hija de la galena, quien afortunadamente resultó ilesa, una hermana que resultó gravemente herida y está recuperándose en una clínica de San Pedro Sula.

Doctora fue trasladada de San Pedro Sula

Los bomberos recibieron el reporte del accidente y al llegar al lugar lograron rescatar a Kimberlyn, quien había quedado atrapada en el vehícula.

La doctora fue velada este martes por la mañana y en la tarde enterrada.

La doctora fue trasladada en ambulancia a un centro médico de San Pedro Sula, debido a que a tenía siete meses de embarazo le realizaron una cesaria, pero lamentablemente el bebé no sobrevivió, a pesar del esfuerzo por lo médicos por mantener a la madre con vida, fue en horas de la noche del lunes que se reportó su muerte.

La doctora será enterrada este martes por la tarde.