06/12/2025
10:27 AM

Malia Obama 'escapa de la policía' con sus guardaespaldas

  • 19 agosto 2016 /

La hija mayor del presidente Obama salió huyendo de una fiesta cuando la policía llegó por denuncias de los vecinos.

Washington, Estados Unidos.

Malia Obama continúa acaparando la atención mediática en los Estados Unidos tras protagonizar un nuevo escándalo durante las vacaciones que disfruta junto a su familia presidencial en Massachusetts.

Según el Boston Herald, la hija mayor del presidente Barack Obama, asistió a una fiesta en el viñedo de Martha que terminó siendo cerrada por la policía a raíz de una queja por ruido recibida por parte de los vecinos.

El equipo de escoltas de Malia, (agentes del Servicio Secreto) sacaron rápidamente a la joven del lugar en cuanto comenzaron a complicarse las cosas, según relataron testigos.

La mayor de las hijas Obama acudió a la fiesta en una casa privada en West Tisbury, cercana a la residencia de verano presidencial. Uno de los invitados confirmó al medio estadounidense que se trataba de una 'fiesta salvaje'. 'Nos dijeron que la sacaron de allí rápido cuando el sitio comenzó a calentarse', dijo el invitado.

El presidente fue visto dando un paseo en bicicleta junto a su hija esta semana.
Las autoridades de West Tisbury no han confirmado que la hija del mandatario de los Estados Unidos fuera una de las asistentes. Lo que sí han aclarado es que ellos acudieron a la casa por pura rutina, al recibir una queja por ruido, algo muy habitual durante el verano.

Las fuentes relataron que la fiesta fue planeada por algunos jóvenes universitarios de vacaciones.

Este no es el primer escándalo de Malia que causa revuelo durante su año sabático antes de empezar la universidad en Harvard. La joven fue vista bailando al estilo 'twerking' en el festival de Lollapalooza y más tarde un video en el que se le ve fumando 'marihuana' generó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Foto: La Prensa

Malia fue vista fumando en el festival de Lollapalooza.