La pequeña Jordyn Grace de tres años fue rescatada en el sureste de Texas, mientras se mantenía aferrada al cuerpo inerte de su madre, la policía indicó que fueron los esfuerzos de la mamá por mantener a su bebé a salvo de las inundaciones lo que salvó la vida de esta.
El jefe de policía de Beaumont, Haley Morrow, dijo que los rescatistas encontraron a la bebé aferrada a la espalda de su madre.
Las autoridades identificaron a la madre como Colette Sulcer (41), y confirmaron que la pequeña estaba hospitalizada por hipotermia, pero que se encontraba estable.

'Mamá estaba diciendo sus oraciones', dijo Jordyn a un familiar, Antionette Logan.
'Jordyn me dijo que estuvieron en el agua durante bastante tiempo', dijo Logan. 'Es una tragedia que su mamá murió, pero es un milagro que Jordyn sobreviviera.'
Sulcer, una enfermera quirúrgica, y su única hija habían intentado escapar de las inundaciones provocadas por Harvey en su automóvil, pero el agua las alcanzó.

Las aguas arrastraron a madre e hija por casi media milla lejos de su auto.
En ese momento, ya era demasiado tarde para Sulcer, pero aun cuando ella sucumbió a las aguas, ella nunca soltó a su hija.
Los familiares describieron a Sulcer como una enfermera dedicada que entró en la profesión después de la muerte de su madre, que también era enfermera.
